Ser de Orange

Ser de Orange es la herramienta con la que los usuarios de esta operadora podrán acceder a todo la información de su cuenta.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Orange
Versión 1.0 Descargas 79

Ser de Orange es una aplicación diseñada para cualquier usuario, desde los clientes para ver toda la información de su cuenta hasta los no clientes donde verán promociones y demás.

 

Características.

Con Ser de Orange dispondremos de una aplicación y acceso directo a la página de Orange creada tanto para los clientes como para los no clientes. Una aplicación bien diseñada con una interfaz muy clara y por la que podremos navegar totalmente tranquilos y de forma intuitiva, los menús son claros y accesibles. Para los clientes de esta compañía de telecomunicaciones será un acceso directo a su cuenta, donde podrán ver los detalles de su contrato, sus facturas, sus consumos en tiempo real, ofertas especiales para clientes, teléfonos y direcciones de email para contactar con la compañía, para SAT, etc. Para los no clientes de esta compañía, la aplicación nos permitirá estar informados de las ofertas y promociones especiales, al igual que teléfono o formas de contacto con las que podremos tener ayuda si queremos informarnos más a fondo de todas las ofertas.

Nuestra opinión.

Ser de Orange es una aplicación web de la compañía de telecomunicaciones Orange, donde tendremos toda la información sobre los distintos productos que la compañía dispone. Es un acceso a tu cuenta de Orange si eres cliente y si no eres clientes podrás informarte de todas las promociones y condiciones que te ofrece esta compañía. La aplicación está muy bien diseñada con accesos claros y con fluidez de funcionamiento.

Ventajas:

  • Sencilla de manejar.
  • Toda la información de tu cuenta.
  • Permite conocer ofertas y promociones.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Ser de Orange Captura de pantalla Ser de Orange Screenshot Ser de Orange

Software relacionado de Otros

Meetic

Meetic

Meetic es la herramienta con la que tendremos acceso al portal de búsqueda de pareja más utilizado.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Versión 1.0 Descargas 79

Compatible con

Internet Explorer
Firefox
Opera
Safari
Chrome